Sunday, March 31, 2013

En el buen sitio...

....y en el buen momento!

Así es como me ha llegado el vinilo del último disco de los Drums "Portamento" regalo de los colegas. Precioso, simple, eficiente. La cuidada producción , sus canciones naíf, sus letras sensiblonas, y la voz de Jonny Pierce, verdadera mente compositora del grupo, me han venido como agua de mayo ahora que se asoma la primavera que además yo inauguraba con una casi-historia-bonita-que-no-pudo-ser.

¡Como no caer rendido cuando desembolso el disco, lo poso en el plato, entra en contacto la aguja y abre el disco Book of Revelations y su


"And I believe
That when we die, we die
So let me love you tonight
Let me love you tonight"





Comments:
hola un diario tuyo! Te lo has dejado en el aeropuerto de barcelona, lo quieres?

 
Claro que lo quiero!!!

 
Lo habia dado por perdido. Como has podido dar con esto???? Curioso, intrigante....Jhonnyflash wants to know!!!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?