Saturday, November 05, 2011

Buscando volver...



"(...) Como me gusta volver de vez en cuando al momento aquel sentado bajo el sol del mes de junio sintiéndome tan bien. No estoy solo en el universo, me lo creo y miro al firmamento. Quizás no sea verdad, pero así no se está mal (...)"

Ser creativo está al alcance de todos. Suele ser gratis y proporciona mucho placer. Hubo una iniciativa hace poco (Mayo 2011) que me perdí de mis amigos de madrid que es buena muestra de ello. Se llamaba Expresiva 2011. Era una fiesta creativa concurso, las reglas eran simples: si ibas a la fiesta tenías que presentar "algo creativo" solo o en grupo y participar. El resultado fue una maravillosa explosión de creatividad, buen rollo, y amistad. Porque la creatividad también une y además se retroalimenta dinámicamente. ¿retroalimenta dinámicamente?

¿Que qué quiero decir con eso? Pues que está claro que siempre vienen bien los meneos porque seguro que muchos de los participantes al Expresiva 2011 no hubiesen realizado lo que hicieron si no se les hubiese dado ese empujón. Y yo quiero volver. Porque llevo unos años quieto parao desde que los Sub lo dejamos (2003) y desde que superé a mi último gran amor (2009...cuánta creatividad da el enamoramiento looser/platónico).

Le dedico este post (este momento) a mis amigos de madrid a los que tanto echo de menos y especialmente a Ruymán ese gran agitador de mentes creativas, ese fuera de serie de la retroalimentación dinámica y del buen rollismo

¿Lo conseguiré?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?