Friday, September 26, 2008

Mis T-shirts


Ayer hubo un momento duro: qué hacer con las viejas camisetas.

Pues bueno, fue duro, pero con sorpresa: de entre mis viejas había una de Michael Jordan en perfecto estado y que obviamente me la he quedado. Me encanta!

Eso sí: tuve que tirar (hacer trapo) una de los Red Hot Chili Peppers, otra de Nada Surf, y otra de Faith No More que me costó algo de esfuerzo. Ah! y una del Dream Team 92 no la he podido tirar aunque está muy vieja pero es que: Larry Bird, Scottie Pippen, Michael Jordan, Magic Johnson, Pat Ewing, Karl Malone....y toda esa peña...muy pero que muy mítico, no pude tirarla.

Saludouuus

Comments:
mí querer un troçet de ese trapo chili pepper para limpiar las gafas que (casi con seguridad deberé hacerme dentro de poco.
mí tener varios libros chachis para ofrecer a cambio, porque mí tener que hacer lo ídem prontamente.

aia.
 
Pues la de los Red Hot ya es difícil conseguirla incluso en su forma de trapo pero no te preocupes hay varias más "trapeables" ¿qué te parece una de los Sea and Cake?

¿qué libros truequeas?
 
ehhhh...(glups) ¿sea & cake..? ehhhh ¿mar y galletitas..? ehhh (glups), si si!!! ahora recuerdo! los he escuchado mucho, tengo todos us discos...ehhhh (glups)me va a gustar un trapito de esos para las gafillas (pero antes me voy a ggogle, porque ni idea destos chicos(

pd: Hay para elegir porque me desaceré (?)de cientos, Ulises el primero, creo. porque tengo la impresión que JAMAS lo voy a leer. Aunque sea paisano, y eso.
 
se agradece que hayas variado la music...

yo soy incapaz de tirar nada y así tengo armarios y armarios llenos de camisetas que jamás me he puesto...y luego me pongo siempre las mismas, qué triste!

PD sigue MAL el enlace a mi blog...claro que ya es casi mítico :-P
 
hombre...no es que sean malos los sís anquéik estus...pero...ehh...(¿seguro q no qdó x allí tiráo un trapet d la d Red Hot Chili etcétera..? :P)
 
náu :)
 
como se te ocurre tirar la de faith no more, bro? te mato!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?