Saturday, April 07, 2007

Mice parade forever!!!


Pues otra recomendación musical. Mice Parade. Sus cuatro discos molan pero el último es menos "raro", las canciones siguen siendo laaaargas pero ya no se permite los lujos de repetir el mismo ruidito dos minutos seguidos (Dios mío que paciente fuí con los primeros discos de este hombre).


Su myspace aquí. Os recomiendo la primera y la cuarta muuuuuuuy pero que muuuuuy especialmente. Para los más visuales este es el vídeo de "Focus on the rollercoaster" en la que os recomiendo que, llegado el minuto 3' 19'', subáis el volumen A TOPE y penséis "Adam Pierce es un puto genio, oh si, gracias Juanete". Me haríais muy feliz. De esta recomiendo el 2'21'' ideal para relajarse y hacer como que bailais sentados, como yo ahora mientras escribo.


Creo que es el grupo más raro que conozco. Lo conocí a través de un recopilatorio que alquilé en la médiathèque de Bruselas, mítica donde las haya por eso de que en los 90 no había emule y la frecuentaba mucho. Lo clasificaban dentro de la sección "Out Rock" que creo que no está mal como definición. En general era mi sección favorita para investigar, era ahí donde ponían a Mogwai, lo malo es que de cinco discos uno mercía realmente la pena. Por eso me acabé centrando en recopilatorios de "out rock". Lo mejor es que sigue existiendo, con dos huevos, porque lo hacen todo con mucho amor. Es el mejor invento de los belgas francófonos (los flamencos tienen LA SUYA también)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?