Thursday, April 05, 2007

DJ Pandora no está mal!!


Hace siglos que no actualizo. Estoy terminando el proyecto que me está costando. Lo entrego el lunes 9 y ya estoy en la fase de completando/corrigiendo y me siento mucho mejor que hace cinco días cuando me parecía que esto no se terminaba nunca.
Supongo que conocéis www.pandora.com. Es una página donde pones un grupo que te mola y ella te pincha canciones de grupos, según sus criterios, relacionados.


Escribo para recomendaros, dentro de pandora, la station "The sea and cake", grupo que me encanta como sabréis. Pandora en general mola pero no siempre. Por ejemplo si pones DJ Shadow a veces te cuela movidas techno que, para mí, no molan nada ni tienen que ver con su música. Hoy con "the sea and cake" se está saliendo la selección DJ Pandora. También mola si ponéis la de "the police".


Como muestra de la música "the sea and cake" la versión que hicieron de "Sound and Vision" de David Bowie, mola. Que carisma tiene el cabrón.


Saluti a tuti

Comments:
Hola apañero!

He estado probando la web de Pandora, y al principio me pareció muy chula la idea y tal. Pero en cuanto ha empezado que si derechos de autor y no está la canción que buscas, que si tienes que registrarte y añadiendo que no sé cómo podría grabar lo que suena... pues creo que le falta desarrollo por delante para que tenga más éxito.

Tal y como están las cosas con los copyrights en internet, a ver lo que dura así o en qué clase de negocio se transforma...

Ánimo con el proyecto. Salutti desde una soleada y juguetona Bruselas.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?