Monday, February 05, 2007

....metafísica barata pero optimista, buen rollista....y simple. jejeje



La vida es multidimensional. Si tíos. Y por eso es una estupidez criticar el como se vive en una ciudad.

Lo digo yo que me he comido (al igual que mis amigos de la diaspora bruselense) mil veces el comentario de "estuve en bruselas y me pareció una ciudad triste y aburrida", pues no, Bruselas es multidimensional, Madrid es multidimensional. Yo fuí jodidamente feliz en Bruselas. Si me hubiese quedado ahora mismo sería feliz en Bruselas.

El otro día tuve un mal día, estaba cabreado y triste. Me llegó un mensaje de una amiga que hacía dos años que no veía y de repente mi día cambió, mi humor cambió.

¿era ilusión mi tristeza antes del mensaje? ¿me la había inventado? ¿era real mi no tristeza después del mensaje?

La otra semana fuí al espectáculo Gamba&Ginny. Fueron cincuenta minutos y me alegraron el fin de semana entero y buena parte del mes. Y me podría haber quedado perfectamente en casa, o irme de marcha.

Hay muchas, demasiadas, variables que no están en nuestras manos. De igual forma que hay mil maneras de vivir en una ciudad. Puedes criticar una película, una canción, una persona (deporte nacional), un restaurante, cosas concretas, acotadas. Pero criticar cómo se vive en una ciudad es una estupidez.

No sé a donde voy con esta divagación ni que quiero decir exactamente pero creo que sé por donde van los tiros:

  1. Las variables no están en nuestra manos, pero sí la actitud ante la vida.
  2. Hay que atacar por todos los frentes. Algo parecido a lo que en negocios se dice "diversificar el negocio". Buscar alternativas, o si no inventarlas. Hoy monte, mañana playa. Pasado desfase alcoholizado con colegas, y el otro cine. Hoy novia, pasado colegas.
  3. Los mundos de Yupi no existen.
  4. Se me va la pinza.
  5. "Be water my friend" (propuesta de Guillen parafraseando a B. Lee)
  6. Vivir en Madrid (para persona P)=aX1+bX2+...+ nXNn
  7. Estado de Persona P= a Y1 + b Y2 + m (Vivir en Madrid para persona P)+...+ n Yn
  8. (Puntos 6 y 7 aportación de Henry Mc Powell alias Croquis)
  9. En las megapolis, como Madrid, esta acoteciendo una autentica guerra civil, solo que los ciudadanos no han sido avisados telefonicamente. ¿qué hacemos en consecuencia? (aportación de Sasha que por ahora no comprendo, explícate tío)
  10. Post del blog de Henry Mc Powell que me gusta y que viene a cuento con lo de cosas que suceden que no te esperabas y que te dan alegría.
  11. ..........(Podéis añadir aquí más cosas y así elaboramos una lista absurda entre todos)

Comments:
jeje... resumiendo... "be water, my friend, be water"

me parece una actitud cojonuda ante la vida, adáptate a lo que tienes, aprovecha todo, y sácale el lado bueno.
en cuanto a lo de la ciudad, que me toca especialemente xq a mí es pamplona la que me parece tirando a triste y aburrida... pues... sí, son multidimensionales pero algunas (como madrid) son más multidimensionales que otras, en serio. aunque con la actitud correcta puedes sacarle el jugo a casi todo (supongo).

( al que se le ha ido la pinza ahora es a mí! :_S).

big abrasos, johnny!
 
Yo creo que la ciudad es una variable endógena y exógena del modelo.

Madrid (para Johnny Flash)=aX1+bX2+...+ nXNn

Estado de Johnny Flash= a Y1 + b Y2 + m Vivir en Madrid+...+ n Yn


Mmm, pero a la vez vivir en Madrid puede tomar mil valores entonces me estoy haciendo un lío y...necesito un café.

el agua es multidimensional. Be multidimensional, my friend.

Mc Powell
 
Esta va a ser una semana de encuentros casuales. Después de toparnos como si tal cosa por Atocha, ahora, mientras me escaqueo del curro, vuelvo a encontrarme contigo.

Esto va a ser una señal para que nos pillemos una buena tajada de las de antaño.


Un abrazo

V de Varela
 
Si, yo tb creo que Sasha deberia explicarse o le van a tomar por el nuevo Tim Burton. Espero impaciente el desarrollo de su premisa.

Me pregunto que teoria tiene Jhonny Flash sobre las ciudades costeras, que se que la tiene pero no la ha reflejado en su lista. Me gustaria ver su opinion sobre las ciudades con mar en la lista.

Cada ciudad es unica, y yo estoy enamorado de unas cuantas. Las ciudades son como las mujeres. On eso en la lista. Oh si.

Cuddles
 
Vaya Jhonny, te veo optimista en el mundo en que vives, seguro de ti y de tu futuro... bueno, yo siempre confio en que entre las dos mil variables aleatorias que has nombrado (yo pondria alguna mas) al menos el 60% se pueden controlar... del resto ,reza para que sean favorables.

(Bruselas es preciosa, de triste un huevo, y Madrid...)
 
um... yo esto con varela, por qué no hacemos... casualmente... una cena como las de antaño? de sangría, chueca y saltos por la calle?

en cuanto a las ciudades con mar... queremos saber! yo creo q es más fácil ser feliz en una ciudad con mar! porque cuando tienes un día gris puedes mirar al océano y pensar qué habrá al otro lado. :)
 
desarrollando y condensando el punto 1

dame un 'cómo' y quédate con tus 'qués'

[no importa tanto lo 'que' te pase como el 'cómo' te lo tomes]

n a c o
 
Hola, no os conozco, isitante casual. Bueno, hace tiempo leí la lista y, desde entonces, me meto de vez en cuando en el blog para comprobar si Sasha se ha explicado.
Seguiremos esperando

:-)


((no es coña))
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?