Tuesday, February 27, 2007

Canción de la primavera.


Llamadme popero apestoso pero creo que esta se va a convertir en mi canción de la primavera:

Peter, Bjorn & John - "Young Folks"

Por ahora se la estoy pegando a mis compañeros de curro, jeje, ya he escuchado a alguno silbando (es que es pegadiza la jodida)

Besos, y muchas gracias por vuestra participación en el anterior post.

Comments:
joi,joi,joi, en mi caso young folks no será la de la primavera, xq ya ha sido la del otoño! es co-jo-nu-da! (lamentablemente de Peter, Bjorn and John la única que me llega además de esa es "Lat's call it off" :_S)

anyjau, es que lo de los grupetes suecos es la leche, están haciendo música MUY guapa y bastante desconocida. investigaremos juntos!

abrasos, besos o lo que te apetexca!

(pd. has visto el video de young folks? lo colgué en mi blósh hace tiempo! http://mylifeandotheranimals.blogspot.com/2006/11/hoy-sera-un-buen-da-para-hablar-del.html)
 
ups! sorry, me acabo de dar cuenta que el link era a youtube, pensaba que era a su myspace o algo! :_S entonces... claro que has visto el vidio! ;D
 
Vaya vaya, new music for the office, tendrá que pasar la "censura" aunque si es tan buena seguro que problemas no tiene. Innovating, new themes, good idea.
 
primavera pa los pollos.
Mola


Croquis
 
Dear Johnny (or should I say Jhonny?):

That tune seems to be one of your own "space relaxed world" way of life ones.

Btw, the news about The Police ( http://www.thepolicetour.com/ ) stink of commercial shit. But we'll see.
 
es que es buena de cojones!!

n a c o
 
Le estás quitando el puesto de DJ a Fernandin??? jajaja. pobret igual le da un soponcio, con lo que le gusta a el poner sus cds y matar los oidos de sus compañeros.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?