Thursday, January 18, 2007

I'm bloging this!!




Que han traído los reyes a Jhonny: pues básicamente tres cosas:

  1. Una cama nueva enorme con su edredoncito y sus funditas. Qué bien se duerme en él.
  2. Una suscripción a la rockdelux (intuyo) porque mi hermana me ha ido dando pistas obvias.
  3. Una carterita artesanal, preciosa, y personalizada que me ha regalado/diseñado/fabricado la mujer con los rizos más bonitos que conozco, que es un sol y una alegría, además de ser preciosa.

No me puedo quejar eh?


Comments:
¡yo también quiero formar parte del núcleo duro! ¡feliz año, jhonny!
 
Si es que lo de "duro" nunca se me ha dado mal! ;D

En cuanto a lo de echar de menos la escuela... dalo por seguro! :) yo a la mía la odié cordialmente 4 años, al 5 empecé a temer perderla, y al 6 cuando me fui definitivamente ya la echaba de menos. pero a distancia, eso sí, que ayer estuve en la puerta y todavía sentí un escalofrío y una lejanía triste de que ya no conozco a nadie. :(

te has suscrito a rockdeluxe!? envidia,envidia,envidia! :S y yo pensando en que te tengo que mandar algo de música... puaj, si ya la conocerás toda! ;D

un abraso y feliz año a tí también johnny flash! ;)
 
Lo mío siempre ha sido pasar desapercibido. Juanete, en cuanto tu blog huele a un nuevo artículo calentito y recién sacado del horno yo lo estoy devorando... pero soy así, no dejo ni una miga detrás para que me sigas el rastro. Y así seguirá siendo, a menos que averigües quien soy...

Fdo: LS (Lector Secreto).
 
mmmm ¿Suscripción a la RDL? ¿Y quién se queda con los discos que dan de regalo al suscribirse? :D:D:D ¡Controla el regalo, que igual te lo dan manco! :D:D:D:D
Si la diferencia entre pertenecer al núcleo duro o no depende en exclusiva de escribirte unas palabras sin necesidad de que sean muy ingeniosas, me apunto a las durezas...
¡Un abrazo!
 
Jajaja, "aspirante a núcleo duro". Yo como dicen por ahí tambien soy duro pero bueno, me lo ganaré escribiendo las presentes líneas. Y además, que no soy peligroso por Alcorcón, solamente cuando salgo a autovía.

Un muy fuerte abrazo

PD Tengo que preguntarte qué es rockdeluxe, mi incultura es extrema...
 
hola juanete, desde el nucleo duro se asoma un neutrón (claro, para ser algo más determinado como un positrón por ejemplo habría que salir de la anonimidad y tomar posición más a menudo ;D) para saludar y desearte un buen año.
hm, me parece que una cosa más por la que no te podrías quejar es que en tan solo 48 horas desde que bloggeaste esto ya tienes siete comentarios!
bueno, esta vez seré lo más cerca de lacónica que me es posible y me despediré ya porque estoy esperando a que los chilenos me recojan para ir a un concierto en una torre de agua en kreuzberg. ya te contaré que tal!
un besazo gordo :X
nina
 
ocho comentarios en 56 horas mmm, pas mal.
Lo siento, Elena Anaya ya está demasiado ocupada conmigo, la que visita tu blog es su hermano pequeño desde su ordenata (Elena le deja el piso los fines de semana cuando se viene a verme a París).


HMcP (nucleo duro voyeur)
 
Saludos de este silencioso visitante, fiel seguidor, con ansias de aprender más de todo ese mundo desconocido para mi que abres con cada post.

Abrazos!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?