Tuesday, December 19, 2006

En honor a esa fiestaca.


Keka, Sasha, y yo. 5 de Octubre. Fiesta 5º aniversario de La Hora Chanante.

Todos los gastos a cuenta de la paramount comedy.

Gran organización de la fiesta. Hubo Chimo Bayo, el Payaso, actuó Ojo Caliente, buena música y algo de famoseo chanante.

Acabé conociendo a medio dance hall y a partir de las 2 Keka no se separó de mi porque decía que iba demasiado borracho. "te pensabas que eran tus amigos" me decía al día siguiente...pero es que LO ERAN (aunque no les vuelva a ver).

Sasha mientras hacía de las suyas, que si ligando por ahí, que si dándose una vuelta por fuera del recinto a "reflexionar sobre la vida". Bosnia o España, gran dilema, ¡quédate con las dos!

Jiiiiiveli

Comments:
chanante! ;)
y x cierto, x si no hablamos antes, felix navidash!
 
dile a tu hermana que vivo con chu madre, en un castillo, que tú eres mi amigo, que tiene que entenderlo.




El payaso
 
Bueno caballero, pues ya está añadido el link a tu blog en mi blog, ahora solamente me falta hacer un post dándote algo de publi y ya está.

Por cierto, tengo que pasarte un "contador", es muy simple y queda guapo en el blog.

Un abrazo muy muy fuerte
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?