Friday, October 13, 2006

Bueno bueeeeno


A ver a ver, ha pasado ya muuucho tiempo sin que ponga nada aqui (o sea, "sin que postee", pero dicho así me da como cosa aunque luego soy de esos que dicen laptop en vez de portátil, o sold out en vez de agotadas, aaaaay que relexiones taaan profundas).

Tengo pendiente hablar de lo horrorosamente feo que me suena el nombre carrefour. Es un atentado a nuestra vida cotidiana, "¿a donde vas pepito?, ¿al pryca o al CARREFOUR?" Pepito: "Pues si fuese por mi iría al pryca pero es que ya no existe porque lo compraron los de CARREFOUR (escupiendo saliva)". ¿qué mola más? Que tu pijama sea del pryca o del CARREFOUR. Buah, lo dejo.

El siguiente tema trascendental que quería tratar es que menos mal que en Madrid no hay covertura en el metro porque sino me entrarían ganas de irme al norte de europa donde si vale, se come peor, la gente es más sosilla, no han inventado los hielos y tal, pero donde al menos respetan el derecho fundamental de "no tengo porque enterarme de tu vida". Esto lo digo porque desgraciadamente los autobuses y los trenes SI tienen covertura.


Si teneis tiempo os recomiendo esta despedida de Golfo de Granada, todo el que se haya despedido de alguna ciudad en la que ha pasado tiempo lo entenderá y disfrutará.

Un beso a los que os pasáis por aqui de vez en cuando, esta vez no pongo ningun link al you tube, pero ya llegará ese momento, jajajajaj

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?