Tuesday, August 29, 2006

1,2,3...actualizando...


El concierto de mi idolo Greg, la persona que mas veces dice "baby" en sus canciones despues de Barry White., me encanto, en primera fila y sin agobios yo fui feliz.
Por cierto aqui va un link de la
version de "I can't get enough of your love baby" de los Afghan Whigs, donde sale mi idolo con unos 1o kilos menos que como esta ahora (el cabron), pero con la misma elegancia.

Momento que me encanto del concierto de Berlin: versioneando de la mitica cancion "I'm on fire", del boss. (el video no tiene despericio).

Chaooooou, cuando tenga adsl me currare mas esto chicos.

Comments:
Esperaremos con ansia que tengas adeseele entonces ;D
(wilkomen ins Spanien... züruck? ;)
 
sr. fan-de-beef ;D sabe usté que tocan el sábado en el 6º aniversario del nasty? http://www.nasti.es/MAIN.htm
 
Ayer me hice 90 kilometros escuchando the Cure y Afghans... no solo fui feliz sino que cuando llegué a mi destino, era 1000 veces más romático -cuando vi a mi amigo esperandome asomado por la varandilla con el escalímetro me acordé de los recibimientos familiares en la isla y pensé que la vida era hermosa-, incluso me atrevería a decir, que mejor persona.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?