Thursday, July 06, 2006

Mi primer examen oral y en aleman de la carrera!!



La asignatura era de sistemas ferroviarios y su abastecimiento de energia ("Bahnsysteme und Ihre Versorgung")

Yo con mi mentalidad Politecnica me habia preparado el examen para que no tuvieran por donde pillarme, pensando que el profesor iba a coger una parte del temario y machacarla a tope, y que va. Eran muy generales las preguntas, era una charla agradable con el profesor. Asi que bien.

Ademas el axamen era a dos, otro chico y yo. Tuve suerte y me toco un frances que no le iba la vida con la asignatura y no se la habia preparado casi, asi que de entre los dos fui el mejor.

Creo que no va a ser siempre asi porque hay asignaturas donde los profesores seran mas duros (digo yo, vamos), o que no son de ingenieria y no es posible explicar algo apoyandose por ejemplo en un circuito o una grafica. Pero si que me da la sensacion de que no van a pillar a muerte.

Aqui pongo una foto de mi profesor (es el del pelo blanco), puse su nombre por curiosidad en internet y resulta que es:
President Rail Transportation European Affairs.
Senior Adviser Bombardier Transportation.
President ELEC Infrastructure Commission.
Chairman European Rail Circle.

Toma ya!

Comments:
Enhorabuena!! Qué sigan así de bien las cosas.

Uff qué duro todo en aleman! cómo puedes?? :-P

Un besazo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?