Wednesday, July 26, 2006

Mañana acabo los examenes de Berlin!!


El de hoy me ha ido bien a pesar de que me he expresado por debajo de mis capacidades en aleman, es decir, aun peor.

Pero bueno, ha habido cosas que le han gustado de mi inventiva.

El examen era de Gestion medioambiental, la pregunta era "La importancia de la formacion de los trabajadores: dime todo lo que sepas". Total que tuve que improvisar bastante porque en los apuntes que nos dan viene mas bien poco, y yo lo que dice ella en clase tengo suficiente con entenderlo (que pocas veces es asi) como para encima tomar apuntes.

La otra pregunta, porque fueron dos, si la respondi mejor porque era "Diferencias entre metodo A y metodo B de gestion" y eso si venia bien en los apuntes que nos dan.

Recomendar este fotolog a los que les gusta "EL ROTO"

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?