Thursday, July 20, 2006

Lali Puna



Esta canción del grupo Lali Puna "Rapariga da Banheira" la escucho unas cuatro veces al dia desde hace una semana. Por cierto son alemanes. Y por cierto es la primera vez que pongo un hipervin-culo.

Es un video de You Tube pero no es el de verdad (que no se si tiene), es casero. Espero que os guste la cancion. Esos "slide" electrónicos me encantan.

Hoy he hecho un examen por el que me habia estresado de sobremanera debido a lo enorme de la asignatura. El profesor a resultado ser otro de esos soles que aparte de hacer que me relaje, y de ponerme buena nota, me ha estado enseñando el laboratorio de alta tension de la universidad despues del examen. Menudo laboratorio, que envidia!!! Que hay que hacer para que algun dia las cosas se parezcan tan siquiera un poco a las de aqui en mi ETSII de Madrid? Habria que empezar renovando a gran parte del personal. Bueno lo dejo, ya me estoy quemando.

Comments:
son del rollo fischerspooner?
xq creo q tocaban en algún sitio juntos pero no he oído nada suyo! :_s investigarremos en el emule, herrr juan! ;D
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?