Saturday, July 22, 2006

I could tell you things some brothers don´t!!







Todos los que me conoceis sabeis que tengo un lado casposo hip-hopero. Hoy mi lado hip-hopero esta que se sale y este post va para todos aquellos que creen que el hip-hop ha sido siempre algo de chuleos, tias buenas, y malotes. Son videos de grupos antiguos, de grupos muy importantes para el hip-hop. Yo del hip-hop actual no tengo ni idea, solo que me da la impresion que cada vez se ha vuelto mas tipo" chuleos, tias buenas, y malotes", y hay mucha gente que se cree que siempre fue asi.

Empezamos por De la soul "
Saturdays".
Luego con A tribe called quest: "
Bonita Applebum" (un canto a las mujeres sin chuleo)
"
Check the rhime" (You´re on point Typ? All the time Five)

Comments:
Quilloooo, donde andas... el verano lo he empezado despidiendome de una ciudad y entrando en otra por la puerta grande.
aCuentate aalgo o aallama apronto.
abesos.
 
Bueno, el que si es hip hop de tias y cochazos es la mayoria del yanki que llega aqui (usher i.e, si es q eso es hip hop) pero aqui en los madriles tenemos a un crack: 'El Chojin' que ademas de darle algo de cera al rollo ese hace buenas rimas. Luego estan los q van de cachondos como la puta opepé o la excepción y tampoco estan mal.

Pero es q yo no soy un experto pero por ejemplo para mi a tribe called quest no es hip hop, si acaso se diria que utilizan el rap entre sus estilos, pero lo q yo tengo en la cabecita por hip hop es eso, unas rimas y una base simple y poco mas...

Bueno, si avisas cuando pases por madrid te convenceré de que tengo razón a base de cervezas.
 
juanete! súbete los pantalones, que de tanto hiphopear se te ven los llevas por las rodillas y se te ven los gallumbos... ¡enteros! Cuando venga Luque a León te aviso, pero me temo que tendrás que esperar un buen rato. Antes le vemos en Madrid. ¡Un abrazo!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?