Thursday, July 06, 2006

Futbol


España no es que juege peor o mejor al futbol, o que no tenga mentalidad ganadora, o cosas por el estilo, lo que pasa es que siempre nos toca contra uno de los finalista y nos elimena claro!!!
Fue lo que paso en el europeo contra Grecia y ahora contra Francia (vale, no cuenta para Corea del Sur).

Me alegro que perdiera alemania porque no me gusto nada la actitud del publico pitando cuando tenia el balon Italia. Si quieres animar a tu equipo porque juega en casa, adelante, pero a los demas dejales jugar tranquilamente.

Comments:
Mira,no me cuentes historias.España no puede ganar orque somo unos chapuceros.Todo el dia con el quiero y no puedo encima.1ºiban a ganar a Francia porque están viejunos y cuando pierden,resulta que es que tienen mucha experiencia porque son mayores.ANDAYA!!
España es cutre,el futbol es cutre,y a mi me encanta,porque soy la mas cutre.
La Julita
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?