Friday, June 16, 2006

Time goes by....so slowly




Ufff...cuanto tiempo.
Solo era para decir entre otras cosas que:

-En general la simpatía de los dependientes de tiendas de discos es inversamente proporcional a lo buena que me parece la tienda. Es lo que me pasa aqui he encontrado una que me encanta (barata y con gusto) pero son muy sosos y tontitos.

- El comentarista post-partido del mundial en alemania se parece a saco al fary y me echo muchas risas con eso.

-Si tienes emule y no conoces la canción "courtains" de "A room with a view", bajatela porque es pura crema. (de su disco "addiction of duplicities"). Ha subido al top 5 de canciones que me llevaria a una isla desierta. Esa batería en concreto es increíble.

-Tampoco está mal el último disco "with teeth" de NIN. En concreto el tema "only" para echar un bailoteo NINeano.


-Aqui esta haciendo bueno últimamente, lo que pasa es que al ser tan húmedo el clima es un bochorno que si no hay brisilla es muy pesado.

Saludous a todous.

Comments:
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Doy fe de que el tipo ese es lo más parecido al Fary que puede llegar a ser un ex-futbolista! Además, según me comentaron algunos alemanes, se trata de un ex jugador que siempre iba un poco a su bola: mientras el resto de los de la selección se iban en el bus, el tipo iba al lado con su coche... ¡Tiene la misma querencia que el Fary por los coches (recordemos su mítica faceta de conductor de taxi)!
El bochorno era insoportable, pero lo peor de todo es lo cambiachaquetas que pueden llegar a ser los alemanes... Juega Brasil, todos con la camiseta amarilla; juega Italia, todos azzurri; juega España y ni se enteran... :D

¡¡Berlín mola la ostia!! ¡¡Y SEGURO QUE CON JUANETE MUCHO MAAAAAS!! ¿Cómo coño se puede volver atrás en el tiempo?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?