Tuesday, April 25, 2006

Sobre links y tal

Esto de postear algo antes de irme de la biblio esta muy bien porque es graaaaaatis, lo malo es que es m'as dificil poner fotos, ya os pondre fotos, como por ejemplo de la biblio que es enorme, entera de hormigon, muy bonita y enorme (ya lo he dicho?).

Hoy mis aventuras universitarias han continuado, pero no os voy a dar mas la brasa con el tema, mas de lo mismo, 150% concentracion 20 % comprension. He comido con un chico Turco de mi clase de medidas, Sinan, que habla muy bien aleman y que es muy simpatico.

Sobre los links decir:

-Dark Side of the Sun es la pagina web de mi colega de la infancia Mayec. Es impresionante las cosas que hace (de todo), os recomiendo que veais los cortos de animacion.

-Emphoque es un estudio de diseño grafico, web, 3D, y industrial emergente. La pagina web esta muy currada. En el trabajan Ana y Julio amigos mios. Son muy buenos y van a triunfar, que lo sepais, asi que contratarles antes de que el cache se ponga por las nubes.

-Beef, Sr.Chinarro, y Ozric Tentacles son grupos de musica de mi arma.

-Automotive es el grupo de mi colega de infancia German, muy buenos que acaban de sacar el primer disco de estudio. La pagina la ha hecho Mayec.

-Flickr es donde cuelgo las fotos que luego se ven en el blog.

-Zum es el estudio de diseño en todas sus formas de mi tia Esther, el estudio es precioso (en la juderia de Cordoba), y la pagina web mola.

-El resto son blogs de amigos mios.

Por cierto QUE SEPAIS QUE HOY HA HECHO UN DIA PRIMAVERAL DE IR CON CAMISETA, y los pajaros estaban celebrandolo a lo grande (al fiiiin).




Comments:
comorrrr!!
tienes flickr y yo sin enterarme! o_Ó ;D

te mando un correo ahora mismo con mi dirección para q me añadas como contasto! :D

un abrasaso juanete, m' alegra leerte y saber q todo va bien por allí!
:)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?