Thursday, April 13, 2006

Los gatos




Estos son Fidel y Lucy, los gatos que viven conmigo.

Fidel es aproximadamente el doble de grande y pesado que su hermana, lo puedes coger y molestarle sin que le importe demasiado por que el es taaan tranquilo, y además en el fondo sale beneficiado porque le acaricias y eso le encanta. Su pasión son sin duda las cajas, Fidel no soporta ver una caja vacía, tiene que meterse dentro, no lo puede evitar. Por eso el dia que llegué en cuanto vaciaba una maleta él se metía dentro. Y menudas risas me he hechado con esa particularidad suya.

Lucy es un verdadero gato, odia que la cojan y en cuanto te acercas demasiado ya esta pensando en cómo huir. Yo estuve un día pensando que sólo había un gato hasta que me di cuenta de Lucy. Adora a su hermano y le imita muchas veces, de hecho si coges a Fidel es más probable que Lucy se acerque. Ha heredado también un poco la pasión por las cajas pero sólo si se siente segura de que no la vas a coger cuando esté dentro, jejeje.

Fidel es el que esta dentro de la caja de madera y Lucy es la otra.

Comments:
Tu primo Javi pasó por aquí y te dejó un abrazote y un cirio semanasamtero... pero se ha derretido con el solete ese que hay en pedrega a la hora del café que te puede tomar leyendo con las olitas de fondo.
Todo va bien por lo demás... mi pfc está ya entrando en calor de trabajo. La primera idea está aprobada y la primera maqueta empieza a levantarse como un barco desplegando velas. Y yo que soy un flipao, pues ya esto emocionado contándoselo hasta a las paredes.
 
Muy buenas tus aportaciones al foro chinarro... ¡Cómo ayuda lo de grabarse los conciertos para recordar los comentarios! :D
Bueno... de mi próximo viaje a Berlín te cuento que me lo han retrasado a junio... oohhhhhhhh ¡Qué putada! ¡Va a coincidir con el mundial! ¡¡¡No nos lo vamos a pasar mal ni nada!!! Además de tiendas de discos busca entradas para eventos deportivos de primera magnitud!! :D :D Un abrazo!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?