Saturday, April 22, 2006

La dura realidad.

Esta semana tuve mis primeras clases y mi primer contacto con lo que va a ser la univerdad EN ALEMAN. La verdad es que me he agobiado un poco porque mi nivel de alemán me permite sobrevivir en una conversación distendida, pero entender a un profesor que habla sobre un tema muy concreto pues como que hasta que no me habitúe al vocabulario de cada asignatura no me voy a enterar de mucho.

Una de mis asignaturas, la que creo es la mas difícil, consiste en hacer ocho prácticas para las cuáles te tienes que leer un montón de documentación de la cuál te examinan oralmente dos días antes de la práctica. Además después de cada práctica hay que entegar un informe de ésta que te corrigen y te lo devuelven un dia que te citas con el profesor.

Luego tuve una clase de macroeconomía en alemán en la cuál el profesor estuvo hablando sin parar durante una hora y media. Yo con un 150% de concentración entendí el 20% de lo que decía.

Vamos que esto va a ser un tratamiento de choque, pero la verdad es que estoy muy motivado y por ahora no me separo de mi diccionario y todos los dia aprendo algo.

Comments:
Uff, de esta saldrás con mucho aprendio, por la cuenta que te trae :-P

Qué locura, ¿Todo en alemán? solo de pensarlo me dan escalofríos.

Mucha suerte.
 
ola!
que gracioso de ler te :)

...me hace recuerdo algo..
en madrid!
ademas que los alemanes son como machinas..por todos modos toma lo con distancia para guardar la motivaccion hasta siempre!
un beso
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?