Saturday, March 18, 2006

Ya tengo piso!!


Pues eso, que me han llamado del piso que mas me molaba!!!

La única putada es que no tienen internet pero bueno para seis meses tampoco pasa nada. Ahora no podré usar el skype del que todo el mundo habla maravillas .

Está en la zona que me gustaba y voy a vivir con dos chicas de unos trinta años que son trabajadoras sociales y que el dia de la entrevista no paramos de reirnos. El momento de mayor descojone fue cuando les pregunte si tenían horarios estrictos para ruido y tal y se empezaron a desojonar en plan"nos esta llamando viejas?".

Además de que la habitación es enorme de unos 20m2, y que esta enteramente amueblada (aqui eso es raro), hay un gato que me parecio simpatico el dia de la entrevista. El piso esta muy bónito decorado con cada habitación de un color distinto (la mia era rojo clarito pero no color plano) y la cocina es salón-cocina (cosa normal aqui donde los salones se hacen habitaciones en menos que canta un gallo) de color verde, grande y muy cuca. Me cuesta 265€ y la fianz es de slo 50€ para el teléfono.

Vamos que estoy muy contento y me alegro de que acab ya esto porque aunue era "divertido" lo de ir a ver pisos y tomar te mintras te entrevistan despues de unas siete entrevistas, y unas veintitantas llamadas estab hasta los huevos.

Comments:
Coño el juanete ya bloggeando!!!
Al menos aqui si que contestarás pq los mails na de na eeeeh?
Como no lo sabrás te informo: madrid ha perdido el concurso nacional de macrobotellón que ha ganado Granada.

Yukoki sigue sin resucitar pero se intentará!

Aqui hace 15 grados...hoy que llueve, pq toda la semana ha hecho 22 !!! Sí, soy un poco cabrón pero es que te tengo envidia que me molaria estar en Berlín asi q el tiempo es lo único positivo que tenemos por aqui...

Un abracillo!
 
hei primo!!! qué buena excusa para empezar un blog!! :-D

Seguiré regularmente tus andanzas. Qué pena que no tengas cámara digital :_( Seguro que está precioso todo aquello. Bueno, ya veremos el album de fotos y nos contaras las aventuras mientras nos tomamos unas copas ;-)

Besos!!!
 
Mmmmm… 20 metros cuadrados… mmmm… ¿sabes que no conozco Berlín?
La manera que tienes de describir el piso me deja tranquilo (la vida erasmus te lleva a veces a viviendas increíbles)…
Centraíto y calentito… ¿tienen mesa camilla?... es una oportunidad de enseñarles el mejor invento de nuestro país… ver pelis en la mesa camilla.
Te van a adorar.

La virgen, el botellón… efectivamente Ganó Granada, pero yo no fuí: aquello era horroroso, se veían las ambulancias desde el tejado de casa, allá, muy lejos, y embotellamientos y la autovía colapsada.

Pero horroroso... ¿te acuerdas de la noche del concierto de bakalao en Málaga, la noche en que tres pardillos que no quisieron ir acabaron con tres payitas pasandolo chupi de bar en bar, hasta que se largaron las payitas y cuando las quisieron alcanzar habían desaparecido y no quedó más remedio que meter las tres cabeza en la fuente para despejarse un rato... cosa que sirvió de poco porque acabaron los tres cantando a gritos en la playa?... (menuda parrafada, tomo aliento... )

si hombre, la noche del bakalao, la noche en que todos menos tres y tres fueron al concierto gratuito que daban en el puerto y un gorrilla nos contó que ganaba cincuentamil pelas por noche...

Pues yo me acordé, y se lo contaba a mi paya mientras calentitos en casa veíamos una hermosísima y soporífera película documental llamada El cielo gira... -que te recomiendo- y decíamos mirando a la ventana:
Coño, si está lloviendo, jojo.
Alaaaaa, y cómo llueve...
Jojo
jojojojojojo...
Mañana al campo, ¿verdad amor?
Si, mi amor, mañana al campo...

 
Ese juanetón!!

No te fíes del hamf de los turcos de los parques, mejor busca quien cultive (que fijo hay gente) buen hamf o alguno que vaya por amsterdam de vez en cuando.

Siempre puedes invertir un metro cuadrado de tu vida en una experiencia botánica de lo más chulipiruli...

Bueno, en fin, como sabrás españa está paralizada por los comunicados de la banda porrorista Peta, lo que tiene estar tan cerca de marruecos...

Bueno tronko, un abrazo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?