Friday, March 17, 2006

A ver como va esto del blog...







Todavia no tengo c'amara de fotos digital (las fotos que he puesto son de la red) pero si no pondr'ia una foto de Berlin nevado que es como me recibio el viernes pasado esta ciudad: nevada, nevando, y asi tres dias seguidos.

No se poner acentos con teclados alemanes como habreis podido comprobar los mas exigentes.

Si tuviese camara tb pondria unas fotos del piso de Ana y Rodrigo donde estoy alojado para que veais hasta que punto Berlin juega en otra liga en lo que a pisos se refiere. El piso tiene a ojo: salon (18m2), cocina (14m2), baño (8m2), entradita (5m2) y pedazo de habitacion de ellos (25m2) y es barato. Asi que si sumais os podeis descojonar de los 30m2 de la ministra de vivienda.

Los seis dias que llevo aqui han dado mucho de si y hay muchas cosas que me gustaria contar, empezando por mis impresiones y aventurillas, pero sobretodo continuando con mi experiencia en el maravilloso mundo de 'A la caza de una habitacion en Berlin' (o 'como buscarse la vida en la jungla' o 'como caerle bien (que no hacer la pelota, ojo) a tus potenciales futuros compañeros'). Pero eso otro dia que no quiero hacer un coñazo blog.

La primera foto es de una plaza que hay cerca de casa de Ana y es donde cojo el tranvia todos los dias. La foto donde sale un edificio muy grande con una cupula de cristal es de un edificio de arquitectura estalinista que me llama mcho la atencion y que esta cerca tambien (en la foto del tranvia se ve al fondo). La otra foto es de la zona de la Technische Universität, es el edificio donde tuve que ir el primer dia a hacer un examen de aleman para que me asignaran grupo en el curso gratis que estoy haciendo ahora.

Abrazos für alles!!!


Comments:
¿Es Neo?
¿Es Flin que regresa desde lejanos circuitos?

Noooo… es Juanete que acaba de penetrar en la blogosfera.

Espero que rellenes este blog con un buen puñado de aventuras anécdotas reflexiones fotos (www. flickr.com no es mal sitio para subirlas) lo que te de la gana…

Un abrazo.
 
Lo de los márgenes: vete a tu plantilla de blogger (o el template si lo usas en inglés), al principio verás entre las palabras style-type y style una larga de parrafada en html... es lo que llaman la hoja de estilo.
Los números de 6 cifras son colores, los otros probablemente medidas y coordenadas (las medidas del texto y eso)... Y también estánlas palabras left, right y center que siempre se pueden cambiar...

Yo si te digo la verdad, no tengo ni idea de esto, sencillamente cogí todo aquello y me puse a trastear como loco y a darle a "preview" para ver los efectos, exagerando los números para ver qué medían... Y así poco a poco de di forma a aquello. Para los colores puedes buscarte una paleta en el google, cualquier manual que te diga qué 6 cifras son cada color.

Un poco tosco, pero a mi me funcionó.

Es todo lo que te puedo decir.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?