Tuesday, March 21, 2006

Si quereis venir...hay detallismos a tener en cuenta.

La verdad es que estos alemanes estan un poco locos y aqui las clases son desde el 14.04 al 22.07 y luego vienen los exàmenes lo cual hace que precisamente el verano es cuando peor me viene.

Asi que digamos que hasta el 10 de Julio me viene bien que vengais pero ya despues supongo que empecare a estar inquieto (que alomejor no porque no se todavia bien que asignaturas tengo). Y si a esto le sumas que tengo dos examenes en españa el 12.06 y el 19.06 pues bueno que digamos que del 20.06 al 10.07 se puede "en verano".

Lo mejor es cuanto antes, YA!, o si no durante abril y mayo. Y teniendo en cuenta que del 6 al 12 de abril estoy con la mujer mas guapa de toda coruña y del mundo entero.



Una foto de mi habitacion de ahora, o del salon de AyR, es lo mismo.

Comments:
Juaneteeeeeee!!!!
Acabo de ver tu correo y descubir tu bló! Te leeré con amor! ;)
Y como a mi estas cosas de comentar públicamente lo que me alegro de que lograras el erasmus y demás ya te escribiré un correo. Un abrasaso!! :)
 
He he, ya veo que le has cogido el gustito a esto de bloggear...espero que dure, y no te canses, yo lo tengo un poco abandoau...hoy hemos tenido pisci, espero que no abandones ese estilazo de espaldas!

Un consejillo, pon la opción de que cualquiera pueda poner un comment, no solo los que tengan cuenta en blogspot.com...pero pon con "autentificación" xa q no se llene de spam.

Besillos madriletas!

class K::void no (float no);
 
Jajaja, por un momento pensé que 14.04 y 22.07 eran las horas de clase.
"Estos alemanes tienen que estar realmente locos".

Qué chambre más guay... dos ventanas. De lujo.

Sacanos cuando puedas una vista de la ventama, como cuando nos describíamos lo que se veía por la ventana (Buena técnica para escribir cartas y escribir un poco de literatura intimista).

Espero que tegais una buena cocina... la cocina es el mejor sitio del mundo para los tiempos comunes.

una brazote.
 
Juan B.!!

Supongo que te habrás tomado ya al menos un DÖÖÖÖÖNER Kebap :)

Te seguiré tus aventuras via blog. Pon fotos de las calles, anda, que así me entra un poco de nostalgia jeje

Espero que seamos pronto vecinos de ciudad.

Suerte, B.!
Mike
 
Juanete!!
I knew you were still alive!

Good to hear you are enjoying yourself in Berlin with a cat and 2 women (at least that's what I deduced from your blog using my extremely limited knowledge of Spanish)

Looking forward to reading your updates in German ;-)

I'd love to visit you one day; Don't hesitate to come to Edinburgh when you feel like it.

Bis Bald!

Erik
 
Felicidades chaval!!!!
 
Felicidades chaval!!!
 
Felicidades chaval
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?