Monday, March 20, 2006

Ana, Rodrigo, y una paella domingera en casa de Antonia y Sara












Ana y Rodrigo,

que habria sido de mi los diez dias que llevo aqui sin AyR?

Pues una mierda por varias razones. Berlin es muuuuuy grande y hace frio, buscar pisos quema mucho porque estas como trabajando de vendedor de enciclopedias pero el producto que tienes que vender eres tu, vas recorri'endote la ciudad de un lado a otro, y si cuando acabas te tienes que ir a un hostal porque otro dia mas has fracasado eso es una mierda.

Yo en cambio volvia a una casa donde me ofrecian una taza calentita de estas de sobre (que estan riquisimas), me escuchaban (y soportaban) mientras me desfogaba de impresiones y sensaciones hecho un torbellino, me aconsejaban de pm porque conocen muy bien berlin, y nos ech'abamos unas risas.


Con Antonia y Sara ha pasado parecido.

Se conocen muy bien la complicada burocracia alemana, y buracracia "erasmus", y siempre tienen respuesta a mis preguntas. Ademas tambien han aguantado mis torbellino sessions un par de veces. Ayer Sara preparo una paella para celebrar San Jose y nos invitaron a mi a AyR y a unos amigos alemanes muy majetes. Digamos que yo me enteraba de un 50% cuando hablaban aleman (gracias a que se esforzaban por hablar lento) pero encantado por practicarlo y ademas me es muy entretenido intentar lograr comprender lo que dicen. La velada fue muy divertida.

Un abrazo a todos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?