Monday, September 10, 2007

¿El huevo o la gallina?


He de decir a todos los que pueden no estar de acuerdo con mi post anterior que hay una cosa que es verdad: no es que nuestro amor por la música nos hiciera currarnos los "varios", sino que los hacíamos por pura logística, era un acto interesado. Es decir, realmente el tiempo que invertías haciéndolos luego lo ganabas de sobra con la de veces que luego escuchabas la cinta y pensabas: "de puta madre ahora viene la de los Pixies" (por ejemplo) y sonreías y eras feliz. De esto último quedan totalmente excluidos los "varios" regalo, estos sí, desinteresados (aunque quien no hizo uno para ligar, eh?).

El caso es que si, que no todo es amor al arte, que somos unos listillos y lo cómodo y fácil mola. Pero en este caso, de verdad, prefiero como eran las cosas antes. Uno estaba obligado a elegir y eso repercutía en que tal cinta te recordaba a tal viaje y cosas así porque más de seis cintas ya ocupan mucho espacio. Y eso es algo que sigue sucediendo, pero en menor grado creo. Te obliga a buscarle tres pies al gato, y acabas escuchando las canciones más detenidamente, a fijarte en las letras y cosas así.

Los GB's te permiten no elegir y eso hace que te lleves muchos discos "de más" de viaje. A mi en concreto, como podéis comprobar me han sentado fatal y me agobio a vees con la cantidad de música que tengo en el ordenador.

Eso es todo amigos...hoy he visto "Death Proof" y le pongo un 8, tiene muchos momentos míticos-tarantinescos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?