Tuesday, October 24, 2006

El coste real de un paraguas.


Diluviaba en Madrid, Jhonny Flash salía del metro, y aunque siempre le mola la sensación esa rebelde de andar mojándose en plan me da igual, ese dia la cosa echaba para atrás. Mierda, tocaba esperar, pero yo no quería esperar, así que avancé y justo cuando me estaba empezando a arrepentir escucho "siñooora, paragua do euro". Saco dos euros del bolsillo se los doy al señor y este me da un flamante paraguas plegable negro de caballero.

Yo flipé, llevo una semana sin que me salgan las cuentas. El paraguas una pasada, como los de siempre vamos, tiras hacia arriba (de los de botón no es) y se abre un precioso paraguas que te proteje y te hace invencible ante la lluvia, lo cierras y se queda hecho un palito que cabe en una mochila sin molestar. El mango es incluso de un plástico que simula madera, tiene estilo y todo. Vamos, una maravilla por DOS EUROS y justo cuando yo daba MEDIO BRAZO por un paraguas.

No me salian las cuentas no.
¿Cuantos paraguas fabricaron? ¿Cuatrocientosmil millones?
¿Cuanto se queda Rachid de los dos euros? ¿1 euro?
¿Cuanto el que se lo vende a Rachid?
¿Cuanto el que lo trajo?
¿Cuanto por las costuras?
¿Cuanto por los materiales?

Así llevaba yo una semana hasta que hoy que hacía lluvia y viento han hecho dos de los "radios" plegables que extienden a la tela "ñiiiaaaa" y se han doblado. Y no es que haya perdido su uso, el tio aguanta todavía yo creo que dos o tres veces más sin viento (le hablo de él porque lo adoro).


O sea que teniendo en cuenta que lo he usado seis veces y le quedan dos:

EL PARAGUAS ME HA COSTADO: 25 cent € por vez que lo uso.

Es decir, si tu paraguas te costó 15 euros y lo has usado 60 veces es igual de barato que el mio.

La única putada es que no sería el paraguas de Jhonny Flash, lo siento, para eso tienes que ser yo, y yo soy único (esta última frase no la he escrito yo sino mi colega EMINEM que está aquí conmigo).

Saturday, October 14, 2006

Dios existe (y es una diosa)


Bajo este título nada exagerado se esconde el que esta noche me he encontrado a la rastas morena de ojos verdes de un curso menos de mi instituto y que era PRECIOSA, ahora (ocho años después, que se dice rápido) con el pelo largo liso y reconvertida en miss glamour. Acojonante como cambia la gente. Ella me daba pistas de quien era y yo no caía hasta que caí y le dije "aaaah, tu tenías rastas" y me quedé así mirando como a medias y bueno no dije nada más porque francamente me quedé sin habla.

Crokis: Do you understand what kind of shit I'm talking about???

Friday, October 13, 2006

Bueno bueeeeno


A ver a ver, ha pasado ya muuucho tiempo sin que ponga nada aqui (o sea, "sin que postee", pero dicho así me da como cosa aunque luego soy de esos que dicen laptop en vez de portátil, o sold out en vez de agotadas, aaaaay que relexiones taaan profundas).

Tengo pendiente hablar de lo horrorosamente feo que me suena el nombre carrefour. Es un atentado a nuestra vida cotidiana, "¿a donde vas pepito?, ¿al pryca o al CARREFOUR?" Pepito: "Pues si fuese por mi iría al pryca pero es que ya no existe porque lo compraron los de CARREFOUR (escupiendo saliva)". ¿qué mola más? Que tu pijama sea del pryca o del CARREFOUR. Buah, lo dejo.

El siguiente tema trascendental que quería tratar es que menos mal que en Madrid no hay covertura en el metro porque sino me entrarían ganas de irme al norte de europa donde si vale, se come peor, la gente es más sosilla, no han inventado los hielos y tal, pero donde al menos respetan el derecho fundamental de "no tengo porque enterarme de tu vida". Esto lo digo porque desgraciadamente los autobuses y los trenes SI tienen covertura.


Si teneis tiempo os recomiendo esta despedida de Golfo de Granada, todo el que se haya despedido de alguna ciudad en la que ha pasado tiempo lo entenderá y disfrutará.

Un beso a los que os pasáis por aqui de vez en cuando, esta vez no pongo ningun link al you tube, pero ya llegará ese momento, jajajajaj

This page is powered by Blogger. Isn't yours?